PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA ENTREGA - SITIOS WEB GOV.CO TERRITORIAL - NARIÑO

 

Estimados Rectores Y Directivos Docente

Establecimientos Educativos Nariño

ASUNTO:  PORTAL TERRITORIAL PARA WEB GOV.CO/Territorial para las Instituciones Educativas de Nariño.

Cordial saludo:

La Secretaria de Educación Departamental, se permite informar que  el Ministerio de las Tic y Ministerio de Educación, realizan  PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA ENTREGA  DE sitios web en el portal territorial GOV.CO/TERRITORIAL  para las Instituciones Educativas en Nariño.

Recordamos que el éxito de este proyecto, depende de la apropiación de la herramienta tecnológica y aprovechamiento del sitio web de su Establecimiento Educativo los documentos enviados junto con este correo, apoyaran a los administradores del sitio WEB (webmaster).
 
Señor Rector, el administración del sitio WEB, podrá ser el docente de informática, administrativo, personero, o la persona que usted considere idóneo, el uso de la herramienta amigable, fácil de usar  le permitirá dar a conocer los programas de su institución y mejorar la comunicación con su comunidad educativa para el desarrollo de su labor con el cargue de contenidos relacionados con su institución y  comunicaciones en general.
 
Compartimos :
 
3.  Enlace para registrar la información del administrador y activar las credenciales del sitio Web y guia. : https://www.gov.co/territorial/solicitud/cambio- admin
 
 
 
6.- Enlaces MINTIC  con  más de 60 videos tutoriales que explican el paso a  paso para aprender a cargar contenidos!!! 
 
 
Anexo encontrarán, el listado de nuevas sedes incluidas pertenecientes a la secretaria Departamental de Nariño entregadas hasta la fecha  (184 sitios web nuevos) y los comunicados correspondientes a cada IE.
 
 
Nuevamente agradecemos su participación  y los invitamos a utilizar los sitios web de su  IE y establecimiento educativo , activando las credenciales y publicando sus contenidos institucionales en servicio de su comunidad educativa. 
 

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso