EDUCACIÓN PRIVADA

RESOLUCIÓN No. 17821 del 30 de septiembre de 2023: por la cual se establecen los parámetros para la fijación de las tarifas de matrícula, pensiones y cobros periódicos del servicio de educación preescolar, básica y media prestado por los establecimientos educativos de carácter privado para el año escolar que inicia en el 2024.   

GUIA 4 – VERSIÓN 10: Manual de Autoevaluación y Clasificación de Establecimientos Privados de Preescolar, Básica y Media

CIRCULAR No. 106 de octubre 19 de 2023: Directrices para el proceso de evaluación, clasificación y fijación de las tarifas de matrícula, pensiones, cobros periódicos y otros cobros periódicos, para el año académico 2024 de los Establecimientos Educativos de carácter privado que ofrecen educación formal regular y/o de adultos en los Municipios no certificados del Departamento de Nariño.  

 

Atención educadores de establecimientos educativos privados, la Secretaría de Educación Departamental, recomienda realizar el registro único de prestadores de educación inicial (RUPEI), te invitamos a seguir las instrucciones del video y realizar tu inscripción. 

REGISTRATE EN EL RUPEI

VIDEO TUTORIAL - COMO ME REGISTRO EN EL RUPEI

 

Descargue:

Formulario de acceso