• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

LISTADO DE CANDIDATOS COPASST

En cumplimiento del cronograma  para la conformación del COPASST vigencia 2018- 2020 de la SED,  se da a conocer el listado de los trabajadores inscritos. 

Descargue: Documento anexo

MANEJO Y MEJORAMIENTO DIGITAL DEL GANADO

Internet Para Kioscos (IPK) junto al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), tiene como objetivo el desarrollo continuo de las comunidades a través de herramientas de formación virtual y de autoaprendizaje, apoyando las iniciativas de emprendimiento de los usuarios que acuden a los Kioscos Vive Digital Para la Gente.

Juan Benavides es presidente de una asociación de ganaderos, quien obtuvo un nivel de aprendizaje en Desarrollo Productivo, apoyándose en la tecnología para realizar un proyecto acerca del mejoramiento de praderas y alimentación para el ganado, todo esto gracias al Kiosco Vive Digital Para la Gente ubicado en Villa Nueva del municipio de Potosí-Nariño.

IPK NOS CUENTA LOS BENEFICIOS QUE LOS KIOSCOS VIVE DIGITAL TRAEN A LOS CAMPESINOS DEL DEPARTAMENTO”

“IPK NOS CUENTA LOS BENEFICIOS QUE LOS KIOSCOS VIVE DIGITAL TRAEN A LOS CAMPESINOS DEL DEPARTAMENTO”

“El proyecto Kioscos Vive Digital ha impactado de manera positiva a los campesinos que habitan en las veredas donde están ubicados los Kioscos, quienes se han beneficiado de las capacitaciones y herramientas TIC que allí se ofrecen para sus labores agrícolas. 

Los Kioscos Vive Digital son puntos de acceso comunitario a Internet para los niños, jóvenes y adultos en zonas rurales de más de 100 habitantes, ubicados en las zonas más alejadas de Colombia, donde pueden conectarse a internet y recibir capacitaciones gratuitas en uso y apropiación de las TIC.  Se trata de un proyecto operado por la Unión Temporal Internet Para Kioscos, y liderado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que desde hace tres años ha apropiado en TIC a las poblaciones rurales de la región.

El día de hoy conoceremos, de voz de uno de los Coordinadores de Zona del Departamento, cómo los Kioscos y la apropiación de las tecnologías han impactado positivamente la labor agrícola en el departamento.  

Escucha aquí la entrevista completa”

 

CIRCULAR 006 - INFORME EJECUCION DE LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS 2017

INFORME DE EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS ADMINISTRADOS A TRAVÉS DE LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS VIGENCIA 2017.

Descargue:

 

DANE - CENSO OBLIGATORIO PARA SERVIDORES PÚBLICOS

El paso a paso  para el diligenciamiento del censo que está llevando a cabo el Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE.
 
Cabe resaltar que, de conformidad con el artículo 9 del Decreto 1899 del 22 de noviembre de 2017,  “Los servidores públicos de todo orden, obligatoriamente deberán diligenciar el cuestionario electrónico (e Censo) con la información de la vivienda que habitan y del hogar que conforman, dentro de las fechas establecidas por el DANE para tal fin”.
 
Por último, el plazo máximo para diligenciar el censo en la plataforma dispuesta por el DANE, se estableció HASTA EL 8 DE MARZO DE 2018.

Formulario de acceso