SITIOS WEB GOV.CO TERRITORIAL - NARIÑO

 

Estimados Rectores

Y Directivos Docente

Establecimientos Educativos Nariño

ASUNTO: RECORDATORIO - Información del Ministerio de las TIC - sobre asignación de Sitios WEB GOV.CO/Territorial para las Instituciones Educativas de Nariño.

Cordial saludo:

La Secretaria de Educación Departamental, se permite RECORDAR que  el Ministerio de las Tic y Ministerio de Educación,  hicieron entrega  de 99  sitios web para las Instituciones Nariño.

El éxito de este proyecto depende de la apropiación de la herramienta tecnológica  y aprovechamiento de los documentos enviados para su consulta y de los  administradores del sitio WEB. (webmaster)-

Señor Rector, el administración del sitio WEB, podrá ser el docente de informática, administrativo o la persona que usted considere idóneo,  ya que la herramienta les brindará un apoyo tecnológico  a su comunidad educativa para el desarrollo de su labor con el cargue de contenidos de su institución y  comunicaciones en general.

Recordamos los contactos del proyecto frente a cualquier duda  !

●      Correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

●      teléfono 390 79 50 opción 1-2 o

●      línea gratuita nacional 01 8000 95 2525 marcando la opción 1-2

●     Chat en línea https://portalos.outsourcing.com.co:8201/:

Por lo anterior se  comparte: 

 
 
 
4.- enlaces MINTIC de los  videos y tutoriales respectivos.
 
5.- Enlace para registrar los rectores la información del administrador y activar las credenciales del sitio Web : https://www.gov.co/territorial/solicitud/cambio-admin

 6.- Enlace seguimiento creación sitios web - gov.co territorial.  : 

https://app.powerbi.com/view?

r=eyJrIjoiNzBlZmQ5N2EtMjZiYi00MTBkLWE0NzQtMWIwZDg1N2I4NWJm

IiwidCI6IjFhMDY3M2M2LTI0ZTEtNDc2ZC1iYjRkLWJhNmE5MWEzYzU4OCIsImMiOjR9

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso