BIBLIOTECARIOS ESCOLARES DE NARIÑO PARTICIPARÁN EN SU PRIMER ENCUENTRO DE FORMACIÓN TERRITORIAL

La Secretaría de Educación Departamental  y el Ministerio de Educación Nacional realizarán este 2 y 3 de octubre el PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES DE NARIÑO.

A este evento asistirán 60 bibliotecarios de establecimientos escolares de 32 municipios, quienes se inscribieron previamente mediante convocatoria pública hecha a través de la página web de la www.sednarino.gov.co

Este encuentro será desarrollado la Fundación Taller de Letras Jordi I Fabra, entidad privada de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, creada para fomentar la lectura y estimular la creación literaria mediante programas de sensibilización, formación e investigación.

Este encuentro tendrá una intensidad de 30 horas de formación, bajo la coordinación del Plan Nacional de Lectura y Escritura, distribuidas en jornadas de trabajo entre el 2, 3 de octubre y el 30 y 31 de octubre, desde las 8:00am.

El objetivo de este PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL  DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES es generar un espacio de intercambio de experiencias que permita reconocer las características básicas de la biblioteca escolar como ambiente de aprendizaje de la lectura y la escritura, en tanto espacio físico como espacio pedagógico.

Este taller se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Leopoldo López Álvarez del Banco de la República en Pasto.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso