ÉSTE MIÉRCOLES, EL MINISTERIO REALIZARÁ UN CHAT PARA HABLAR SOBRE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Este miércoles 27 de julio, a partir de las 4:00 p.m., quienes estén interesados pueden ingresar al portal educativo Colombia Aprende ( www.colombiaaprende.edu.co ) y resolver todas las dudas que tengan acerca de las Necesidades Educativas Especiales (NEE). ¿Qué son? ¿Cómo se identifican? ¿Cuál es la normatividad que reglamenta su aplicación? y ¿cómo se debe actuar ante poblaciones con doble condición de necesidad como el desplazamiento y la discapacidad?, son algunas dudas que serán resueltas durante la hora de chat.

Participar es muy sencillo

Ingrese a la Red de Permanencia Educativa en el portal educativo Colombia Aprende y siga las instrucciones. Si usted es un usuario registrado ingrese directamente a la sala de conversación; y en caso contrario, ingrese los datos requeridos y acceda al foro.

Posteriormente escriba su pregunta, sugerencia o experiencia sobre las Necesidades Educativas Especiales y oprima enviar o enter.

Recuerde que el chat dura una hora, de 4:00 a 5:00 de la tarde, por lo que las preguntas que no se puedan responder en este espacio pueden ser remitidas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , las cuales serán respondidas por el equipo de profesionales responsable de esta estrategia que tiene como objetivo garantizar la permanencia en el sistema educativo.

Si usted tiene preguntas o aportes sobre este espacio puede comunicarse con la Subdirección de Permanencia al teléfono 222 28 00 extensión 2306 en Bogotá, o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Para ingresar directamente a la sala de chat haga clic aquí.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso