INFORMACIÓN SOBRE CLASES ULA

La Secretaría de Educación informa a los estudiantes de la Universidad del Libre Aprendizaje ULA continua con normalidad este fin de semana del 3 y 4 de diciembre en las instalaciones de la Universidad de Nariño, sede Torobajo.

A los estudiantes del maestro ULA Eduardo Zúñiga Erazo dará su última jornada académica, de ahí que es indispensable asistir con el fin de certificar la asistencia al seminario.

A los estudiantes de la Maestra Isabel Cerón Meneses se informa que el próximo domingo 4 de diciembre se realizará la jornada en la misma aula como se venía realizando.  

A los estudiantes del Maestro Juan Daniel Peñuela se informa que la jornada académica se realizará el próximo sábado 3 de diciembre en el salón 102 bloque 2.

Descargue: CRONOGRAMA DE AULAS UDENAR

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso