INVESTIC A LA ESPERA DE INFORMES SOBRE EJECUCIÓN DE RECURSOS POR PARTE DE LOS RECTORES


Hasta el próximo 16 de mayo tendrán plazo de presentar el informe de ejecución de recursos aquellos rectores de las Instituciones Educativas del Departamento focalizadas dentro del proyecto INVESTIC- CONVENIO 1737-13.

Esta solicitud se realiza en consideración que dichos dineros fueron girados a las Instituciones Educativas Focalizada en 2015 por el Sistema General de Regalías, a través de la Universidad de Nariño, de los cuales se debe presentar un informe detallado de su utilización y en cumplimiento a los compromisos del convenio en el proceso de Seguimiento.

Los rectores de las Instituciones Educativas deberán presentar su informe en medio físico y magnético, debidamente foliado, de la siguiente forma:

1.    Carpeta Cartón (tamaño oficio).
2.    Carta de presentación del informe.
3.    Anexo 1. Formato -Presentación de Ejecución debe estar firmado por el Rector y el Maestro Investigador (medio físico y magnético en Excel)
4.    Copias de CDP, Registro Presupuestal y Comprobante de Pago.
5.    Copias de facturas o documento equivalente, con sus respectivos soportes (copia de cedula, rut, para comerciantes – Cámara de Comercio si aplica en la ejecución del presupuesto del Proyecto beneficiado).

La Información deberá ser entregada en las instalaciones de la Universidad de Nariño – proyecto INVESTIC, en Torobajo.

Para mayor información y asesoría en el diligenciamiento del formato anexo, podrán comunicarse con la profesional del Proyecto Investic, quien los acompañara en este proceso, Dolly Mercedes Cuchala, Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Celular: 300 705 41 45.

Twitter SED Nariño

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