LLEGA A SU FINAL EL PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES

Este 30 y 31 de octubre se desarrollará la fase final del PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES DE NARIÑO, evento organizado por la Secretaría de Educación Departamental de Nariño y el Ministerio de Educación.

En esta fase se contará con la presencia de María Clemencia Venegas, una eminencia en Colombia en lo que se refiere al tema de bibliotecas escolares y promoción de lectura, además de ser autora de diferentes artículos, cartillas y libros sobre el tema.

María Clemencia Venegas, en representación del Plan Nacional de Lectura y Escritura “Leer es mi cuento”, hará el acompañamiento respectivo al taller que desarrollará la Fundación Taller de Letras Jordi I Fabra, entidad que abordará temas referentes al manejo pedagógico de la Colección Semilla.

A este evento asistirán 60 bibliotecarios de establecimientos escolares de 32 municipios, quienes se inscribieron previamente mediante convocatoria pública hecha a través de la página web de la www.sednarino.gov.co

El PRIMER ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES es un espacio de intercambio de experiencias que permita reconocer las características básicas de la biblioteca escolar como ambiente de aprendizaje de la lectura y la escritura, en tanto espacio físico como espacio pedagógico.

Este taller se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Leopoldo López Álvarez del Banco de la República en Pasto, a partir de las 8 de la mañana.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso