NORMAL SUPERIOR PIO XII REALIZA LANZAMIENTO DE "SEMILLAS DEL NUEVO MILENIO"

El campo de Formación Científico Dinámico de la Escuela Normal Superior Pio XII, municipio de Pupiales, realizó el lanzamiento de la Décima Primera Edición del Periódico Escolar "Semillas del Nuevo Milenio", el cual contiene gran variedad de textos, aportes y artículos escritos por los estudiantes y docentes de la institución, como fruto de los procesos de lectura y escritura implementados.

Con un programa cultural muy variado, donde igualmente se realizó la Tercer Izada de Bandera de este año escolar, exaltando el rendimiento académico de los estudiantes y a su vez haciendo un reconocimiento a los estudiantes que han representado a la institución en diferentes eventos como son: Canto, Oratoria, Pruebas Supérate con el Saber, Pruebas Supérate con el Deporte, Proyecto Ondas Colciencias y de igual forma a los docentes que lideran estas iniciativas que fortalecen la calidad educativa.

Al ritmo de bailes, cantos e intervenciones de los estudiantes se llevó a cabo la programación, invitando a toda la comunidad educativa a adquirir el periódico escolar y apreciar la creatividad e imaginación.

La Comunidad Educativa de Pupiales expresó su más sincero agradecimiento a la Hna. Lida Elsa Bolaños Ojeda, rectora de la Institución Educativa Normal Superior Pio XII, y a los docentes Aida Elena Sarasty, Esperanza Cárdenas, Sonia Rosero, Alba Lucía León, Liliana Coral, Marina López y Álvaro Vallejo, por el trabajo realizado y la organización de este evento.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso