SECRETARÍA DE EDUCACIÓN REALIZÓ ASISTENCIA TÉCNICA A MUNICIPIOS DE LA COSTA

La Secretaría de Educación Departamental de Nariño realizó una serie de asistencias técnicas a varios establecimientos educativos de la Subregión del Sanquianga.

La asistencia buscaba verificar la implementación de los Planes Educativos Institucional, la ejecución de los recursos otorgados por la política de Gratuidad Educativa, el seguimiento a la Matricula y los procesos de Rendición de Cuentas ante la comunidad educativa.

Los municipios que se visitaron fueron El Charco, La Tola, Mosquera, Olaya Herrera y Santa Bárbara, en donde el personal de la Subsecretaría de cobertura y Recursos Humanos de la Secretaría de Educación también atendieron diferentes inquietudes, reclamos y sugerencias de docentes, estudiantes y padres de familia.

Este tipo de encuentros permiten a la comunidad educativa mejorar, optimizar y aclarar dudas frente a la implementación de los proyectos o programas dados por la Secretaría de Educación en aras de brindar una educación pertinente y de calidad a los estudiantes nariñenses.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso