AMPLIAN FECHA PARA FOROS EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS EN CONVIVENCIA ESCOLAR

La Secretaría de Educación Departamental amplió hasta el 29 de agosto la fecha para inscripción de todos los establecimientos educativos que quieran participar de los Foros de Experiencias Significativas en Convivencia Escolar.

La inscripción puede hacerse por medio físico, radicando la experiencia en atención al ciudadano, o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
Para efectos de presentar una experiencia significativa en convivencia debe tenerse en cuenta que la misma puede desarrollar temas como  la promoción del buen trato, el reconocimiento de la diversidad y las diferencias, la  promoción de los derechos humanos, la resolución amigable de los conflictos, el fortalecimiento de espacios democráticos, la creación de instrumentos o instancias de participación amplia de los estamentos de la comunidad educativa, entre otros.

Las experiencias que participen recibirán una mención de reconocimiento, mientras que las 3 mejores tendrán recursos entre 10 a 30 millones para ser invertidos en proyectos educativos relacionados con convivencia escolar.

Mayores informes con Janeth Rivadeneira al teléfono 7333737 extensión 257, celular 3147773081, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso