EL ARTE DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y LA PAZ SE TOMA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

La manifestación artística de niños y jóvenes de los establecimientos educativos de Nariño a favor de la convivencia escolar y la paz se tomó las instalaciones de la Sede Administrativa de la Secretaría de Educación Departamental.

Más de 180 obras son exhibidas en la Entidad para que la comunidad pueda admirar la creatividad, análisis y visión que tienen las nuevas generaciones de nariñenses frente al papel fundamental que debe jugar la paz y la convivencia al interior de los establecimientos educativos.

Las obras son tan sólo una muestra de la masiva manifestación realizada por más de 167 mil niños y jóvenes durante el pasado Día del Estudiante Colombiano, en el que la comunidad educativa del Departamento expresó sus pensamientos sobre como los colegios deben ser espacios para reflexionar sobre los diversos escenarios del post conflicto.

La exhibición de las obras estará disponible hasta finales del mes de junio, sin embargo, en el perfil oficial de facebook de la Secretaría de Educación Departamental estarán disponibles las evidencias fotográficas de la jornada que se realizó simultáneamente en los 61 municipios no certificados de Nariño.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso