MENSAJE DE RECHAZO POR EL ASESINATO DE NIÑO ESTUDIANTE DE SAMANIEGO

La Secretaría de Educación Departamental de Nariño se une a las voces de rechazo de la comunidad educativa de Samaniego por los actos violentos que llevaron al sensible fallecimiento del niño ANDERSON YAIR GOYES TOBAR, estudiante del grado tercero de la Institucion Educativa Policarpa Salavarrieta.


Manifestamos públicamente nuestro repudio a los actos desmedidos y de intolerancia con motivo de la celebración del campeonato del Futbol Profesional Colombiano que ocasionaron la muerte del estudiante, quien estuvo en cuidados intensivos desde el pasado domingo 15 de diciembre hasta el 19 de diciembre, fecha en la que se declaró su defunción.

Esta clase de actos violentos sólo enlutan a la comunidad educativa y lesionan las bases de convivencia, democracia, tolerancia y respeto que fundamentan nuestra sociedad nariñense.

Finalmente,  hacemos un alto en nuestra labor diaria para elevar una plegaria al cielo por su alma y expresarle los más sinceros sentimientos de condolencia, deseando que el Todopoderoso conceda resignación y fortaleza a la familia y amigos de ANDERSON YAIR GOYES TOBAR en estos momentos de tristeza.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso