EDUCACIÓN REALIZARÁ AUDIENCIAS PARA SELECCIÓN DE PLAZAS DE EMPLEOS DEL SISTEMA GENERAL DE CARRERA

La Secretaría de Educación Departamental de Nariño realizará el próximo 18 y 19 de diciembre una nueva audiencia pública de selección de plaza para la provisión de empleos del sistema general de carrera, correspondiente a la convocatoria 001 del 2005 de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC).


En las audiencias se ofertarán 23 vacantes para auxiliar servicios generales, 13 vacantes para celadores y 26 para el cargo de secretaria (o), con el fin de que sean seleccionadas por parte de los aspirantes pertenecientes al listado de elegibles del grupo II de la mencionada convocatoria.

Por efectos logísticos, la Secretaría de Educación decidió dividir las audiencias de la siguiente manera:

•    Miércoles 18 de diciembre: Audiencia para los aspirantes del grupo II para Celadores, a partir de las 8:30 de la mañana en el Auditorio de la Sede Administrativa de la Secretaría (Cra. 42B No 18A - 85 Barrio Pandiaco).

•    A partir de las 2:30 de la tarde se deberán presentar los aspirantes pertenecientes al listado de elegibles del grupo II para auxiliar servicios generales.

•    Jueves 19 de diciembre: A partir de las 8:30 de la mañana los aspirantes del grupo II para el cargo de Secretarias (os), en las instalaciones del auditorio.

Los asistentes deberán presentar a la entrada de la audiencia la cédula de ciudadanía original o contraseña expedida por la Registraduría Nacional del Estado Civil. En todos aquellos casos en que no se cuente con la cédula se deberá presentar el Certificado Judicial Vigente acompañado del denuncio de pérdida o extravío de la cédula de ciudadanía.

El personal que no pueda asistir a la audiencia podrá enviar a un delegado con poder debidamente conferido ante autoridad competente, acompañado de la fotocopia de la cédula de quien otorga el poder y de quien lo recibe.

El documento completo de esta convocatoria se encuentra publicado en la página www.sednarino.gov.co. o en la página de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso