COMUNIDAD EDUCATIVA DE NARIÑO ENTRA EN PERIODO DE VACACIONES

A partir de este 16 de diciembre y hasta el 17 de enero 2014, los directivos docentes y maestros de los establecimientos educativos de Nariño entran en periodo de vacaciones.


De acuerdo a la Resolución 4051 de la Secretaría de Educación Departamental, los docentes retornarán a sus lugares de trabajo el 20 de enero para comenzar las dos semanas de desarrollo institucional, previas al inicio de clases del nuevo año escolar.

La Secretaría de Educación Departamental envía un mensaje de felicitación a la comunidad educativa por haber culminado con éxito el año escolar 2013, un año importante por los resultados alcanzados por los propios establecimientos educativos en aras de mejorar la calidad educativa nariñense.

Así mismo, los invita a reiterar su compromiso por garantizar el derecho a la educación pública de los niños, niñas y jóvenes nariñenses que aún se encuentran por fuera del sistema educativo, realizando las actividades necesarias que les permitan una asignación de cupo sin costo alguno en los establecimientos educativos de los 61 municipios no certificados del Departamento.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso