MATERIAL PARA QUE DOCENTES Y ESTUDIANTES SE PREPAREN PARA LAS PRUEBAS SABER 11

La Secretaría de Educación y Cultura Departamental pone a su consideración el siguiente material, con miras a que los docentes y estudiantes tengan más herramientas conceptuales para afrontar las próximas Pruebas Saber 11.


Este material fue cedido por el Docente Uriel René Guevara Revelo, Director de Testimonio de Nariño, medio de comunicación que en su edición de julio – agosto publicó una separata del simulacro que Milton Ochoa preparó exclusivamente para este periódico.

El texto consta de ocho páginas, cada una con un área del núcleo común: Matemática, Lenguaje, Sociales, Filosofía, Biología, Química, Física e Inglés. De manera interactiva, sus estudiantes responden primero en el periódico y las respuestas las consignan en la hoja de respuestas electrónica de Milton Ochoa, obteniendo los resultados de manera inmediata. Se sigue el siguiente proceso:
 
1.- Entre a la página miltonochoa.com (si da click directamente puede evitar los pasos de 2 y 3)

2.- Marque el link: Prepárese para la Universidad con Martes de prueba.

3.- Seleccione el logo del periódico Testimonio de Nariño.

4.- Regístrese. Llene completamente los datos. Marque: Registro.

5.- Escriba el nombre del usuario y contraseña de su registro. Comience a consignar las respuestas, en cada área, una por una. En donde está la fecha, señale la opción: Testimonio de Nariño. Una vez concluida toda la evaluación, marque: Enviar.

6.- Seleccione el link de Respuestas a la prueba. Y obtenga los resultados de inmediato.
 
Este simulacro es un aporte al levantamiento de la calidad académica de Ipiales y el departamento de Nariño, para que nuestros jóvenes puedan optar por la educación superior, con las mejores oportunidades.
 
Aquellas personas que deseen adquirir este ejemplar en medio físico lo pueden hacer por un valor  de mil pesos, al celular: 3104309400, o a los correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
 
Sin embargo, de click aquí para descargar el PDF del simulacro. Así mismo los invitamos a visitar el portal del icfes publicado en nuestra web. Tambien pueden consultar el material especial publicado por el Periodico El Tiempo para afrontar las Pruebas Saber 11

 

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso