INVITAN A AUDIENCIA PÚBLICA DE ESCOGENCIA DE PLAZA DEL CONCURSO CNSC CONVOCATORIA 001 DE 2005
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Publicado el Viernes, 16 Septiembre 2011 14:46
- Visitas: 3886
La Secretaría de Educación y Cultura Departamental cita a los aspirantes del listado de elegibles del Departamento de Nariño adoptado por la Comisión Nacional del Servicio Civil, producto de la convocatoria 001 de 2005, para la asistencia a la audiencia pública de selección de plaza para la provisión de empleos del Sistema General de Carrera.
A esta audiencia están citados únicamente las personas pertenecientes al listado de elegibles de la etapa 1 del grupo 1, adoptado mediante Resolución 2464 de 2011, y del listado de la etapa 2 del grupo 1, adoptado mediante Resolución 3025 de 2011.
Los citados deberán asistir el día viernes 23 de Septiembre, a las 9:00 a.m., en las instalaciones de la Secretaría de Educación Departamental de Nariño (carrera 42B No 18A - 85 Barrio Pandiaco), con la cédula de ciudadanía y sin acompañantes.
Para la audiencia deberán portar la siguiente documentación, en una carpeta tamaño oficio:
1. Oficio de Aceptación del Cargo
2. Formato único de hoja de vida, función pública. Disponible en www.dafp.gov.co
3. Formato único de función pública de declaración de bienes y rentas debidamente diligenciado en letra clara e imprenta. Disponible en www.dafp.gov.co
4. Documentos soportes de hoja de vida, especificados en el formato.
5. Fotocopias debidamente autenticadas de certificados de estudios, actas de grado y diploma.
6. Fotocopia cédula de ciudadanía (Tipo de Sangre).
7. Dos fotografías 3x4 cm. Fondo Azul.
8. Certificado de Aptitud laboral (examen médico de ingreso)
9. Certificado Procuraduría. Disponible en www.procuraduria.gov.co
10. Certificado Contraloría. Disponible en www.contraloriagen.gov.co
11. Antecedentes judiciales.
12. 1% de Salario en estampillas
13. Libreta militar
Puede consultar la convocatoria completa aqui




