EDUCACIÓN CONVOCA A SEXTA AUDIENCIA PUBLICA PARA ESCOGENCIA DE CARGOS DOCENTES

Este lunes, 18 de abril, la Secretaría de Educación y Cultura Departamental de Nariño realizará su sexta audiencia pública para la selección de establecimiento educativo para los aspirantes del listado de elegibles de la convocatoria 086 de 2009.

Los elegidos podrán seleccionar su cargo entre las 6 plazas ofertadas en 6 municipios del departamento. La audiencia comenzará a las 8 de la mañana y se desarrollará en jornada continua hasta su finalización en el Auditorio de la Secretaría (carrera 42B No 18A - 85 Barrio Pandiaco), de ahí que no se admitirá el ingreso a la audiencia, ni de acompañantes ni de menores de edad. La audiencia se llevará acabo de acuerdo a los criterios fijados en la Resolución No 207 del 23 de febrero de 2010.

Los asistentes deberán presentar a la entrada de la audiencia la cédula de ciudadanía original o contraseña expedida por la Registraduría Nacional del Estado Civil. En todos aquellos casos en que no se cuente con la cédula se deberá presentar el Certificado Judicial Vigente acompañado del denuncio de pérdida o extravío de la cédula de ciudadanía.

Para el personal que no pueda asistir a la audiencia. Poder debidamente conferido ante autoridad competente, acompañado de la fotocopia de la cédula de quien otorga el poder y de quien lo recibe.

El documento completo de esta convocatoria se encuentra publicado AQUÍ

 

 

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso