AUTO ADMISORIO TUTELA Y ESCRITO DE TUTELA No.2021 – 00062, ACCIONANTE: UNASEN ACCIONADO: DPTO. NARIÑO - SECRETARÍA EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

En atención al Auto Admisorio de agosto 04 de 2021 y el cual se profiere por parte del JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS, el cual notifica el día 05 de agosto de 2021, siendo las 9: 37 a.m.

Por lo anterior y teniendo en cuenta que la citada autoridad judicial dispuso: en el numeral 4 de la parte resolutiva lo siguiente: 

"(...) SOLICITAR a la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL y a la GOBERNACIÓN DE NARIÑO, publicar el presente auto admisorio y el escrito de tutela del asunto de la referencia en la página web del “Proceso de Selección No. 1522 de 2020 – Territorial Nariño” y de la entidad territorial, a fin de que sea conocida por todos aquellos interesados en participar dentro de la convocatoria, quienes a su vez pueden hacerse parte dentro de este proceso de resultar de su interés (...)".

Por anterior me permito solicitar ante su Despacho, la PUBLICACIÓN AUTO ADMISORIO de agosto 4 de 2021, proferido por el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS, dentro de la Tutela No. 2021-00062, Accionante: UNIÓN DE ADMINISTRATIVOS SECTOR EDUCATIVO UNASEN´, Accionado: COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - DPTO. NARIÑO - SED - MUNICIPIO DE BELÉN y OTROS, mediante el cual la citada autoridad dispuso: " (...) 1.- ADMITIR la demanda de tutela presentada por YANETH AMELIA HIDALGO MELO, en calidad de presidenta y presentante legal del sindicato Unión de Administrativos del Sector Educativo de Nariño “UNASEN”, en contra de la Comisión Nacional del Servicio Civil, la Gobernación de Nariño, la Secretaría de Educación Departamental y los municipios de Belén, el Tambo, la Unión, San José de Albán, Tangua, Iles, la Llanada, Buesaco, Arboleda, Córdoba, San Bernardo, Ricaurte, Guaitarilla y Gualmatán (Nariño) (...)."

De igual manera la PUBLICACIÓN DEL ESCRITO DE LA TUTELA No.2021 - 00062, Accionante: UNIÓN DE ADMINISTRATIVOS SECTOR EDUCATIVO UNASEN´, Accionado: COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - DPTO. NARIÑO - SED - MUNICIPIO DE BELÉN y OTROS. 

Los documentos antes descritos me permito adjuntarlos al presente en archivo PDF, con el fin de que los usuarios puedan acceder al mismo. La finalidad es acatar la orden impartida por el JUZGADO PRIMERO CIVIL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO EN RESTITUCIÓN DE TIERRAS, teniendo en cuenta que el término concedido es de inmediato cumplimiento.

Descargue:

1. AUTO ADMITE TUTEL No.2021 - 00062 - UNASEN

2. ESCRITO TUTELA No. 2021 - 00062 - UNASEN

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso