CONVOCATORIA PARA LA PRODUCCIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES

DE: SECRETARIA DE EDUCACION CALIDAD EDUCATIVA AREA DE INNOVCION EDUATIVA

PARA: DIRECTIVOS DOCENTES Y DOCENTES FACULTADES DE EDUCACION EN LAS ÁREAS DE EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTE, EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL, HISTORIA Y ÉTICA, COMPETENCIAS CIUDADANAS Y HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES.

ASUNTO: CONVOCATORIA PARA LA PRODUCCIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES Y LA CREACIÓN DE REDES DE APRENDIZAJE, CON EL PROPÓSITO DE GENERAR PROCESOS DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EL AULA PARA LA EXCELENCIA DOCENTE.

FECHA: marzo 12 de 2021.

El Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, invitan al docente en los niveles de Preescolar, Básica y Media, nombrado en propiedad o en provisionalidad a participar de la convocatoria “Fortalecimiento de competencias investigativas, tecnológicas y pedagógicas de docentes del sector oficial de educación preescolar, básica y media, mediante la producción de Recursos Educativos Digitales –RED y Objetos Virtuales de Aprendizaje -OVA”. 
 

Todas las herramientas y el contenido de la estrategia, al igual que los términos y condiciones lo encuentra explorando cada uno de los iconos que accede al contenido a través del siguiente enlace.

https://docentesred.wixsite.com/convocatoria/

Descargue: 

1. CONVOCATORIA RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES SED

2. CONVOCATORIA RECURSOS DIG1.

3. CONVOCATORIA RECURSOS DIG2.

 

 

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso