Publicación Evaluación Jurídica, experiencia y capacidad Administrativa Manifestación de Interés Pueblos Indígenas

En el marco del proceso de escogencia de contratista para operar el programa de alimentación escolar en el Departamento de Nariño para atención a población mayoritariamente indígena,  y en cumplimento al cronograma  establecido para la presentación de manifestación de interés, esta Entidad  Departamental se permite publicar  la evaluación de los requisitos allegados; en esta se informa los requisitos que "cumple" y los que "no cumple" con el fin de que sean subsanados en los términos previstos en el cronograma.
 
En caso de que existan dudas respecto a la evaluación, gentilmente serán respondidos en los correos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    y 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
 
Se anexa el  documento.
 

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso