MATRICÚLATE HOY ES TU DÍA

 

MATRICÚLATE HOY-ESTUDÍA 2020

 

Posibilidad y oportunidad permanente para que la población estudiantil pueda acceder en cualquier fecha del año académico a cualquier establecimiento educativo, siempre y cuando cumpla con los requisitos implementados institucionalmente.

Además, el interesado y el DÍA que decida estudiar, podrá matricularse en los establecimientos educativos de los 61 municipios no certificados del Departamento de Nariño.

 

Apreciada Sociedad y Comunidad Educativa:

COMITES MUNICIPALES DE BÚSQUEDA ACTIVA

ALCALDES MUNICIPALES

RECTORES, DIRECTIVOS DOCENTES, DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO, DIRECTORES DE NÚCLEO, SUPERVISORES DE EDUCACIÓN, FUNCIONARIOS GOBERNACIÓN DE NARIÑO, FUNCIONARIOS SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL

ASOCIACIONES Y SINDICATOS

ICBF-UNIDADES MÓVILES

PROSPERIDAD SOCIAL - FAMILIAS EN ACCIÓN

MESA DEPARTAMENTAL ETNOEDUCATIVA AFRO

Preparémonos para sensibilizar, motivar, coordinar, articular y participar durante el período comprendido (Resolución 1274 del 26/04/2019):

13 de noviembre de 2019 hasta el 25 de enero de 2020, "Motivación y sensibilización para garantizar el derecho a la educación a alumnos nuevos y antiguos de los 61 municipios no certificados del Departamento de Nariño".

Febrero de 2020 a marzo de 2020, "Implementación de campaña MATRICÚLATE HOY-ESTUDÍA, articulada con los 61 municipios no certificados del Departamento de Nariño".

 

MOVILIZACIÓN “UNA MIRADA OBJETIVA Y SOCIAL, BÚSQUEDA ACTIVA”

MATRICÚLATE HOY-ESTUDÍA

LA EDUCACIÓN ES DE TODOS

 LA EDUCACIÓN, ES SUPERACIÓN

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL DE NARIÑO

 

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso