SOLICITUD PUBLICACION AVISO INFORMATIVO - INSCRIPCIONES PROCESO DE SELECCIÓN - NARIÑO

La CNSC publicó el día de ayer Aviso informativo de los empleos del Proceso de Selección Nros. 601 a 623 de 2018 de Directivos Docentes y Docentes en zonas rurales afectadas por el conflicto, que con fecha de corte 11 de febrero, en el municipio de Leiva no cuentan con aspirantes inscritos.

Por lo anterior, de manera atenta solicitamos a la entidad territorial la divulgación del aviso, especialmente en el municipio en donde se encuentra reflejada esta vacante como es:  

ENTIDAD TERRITORIAL

MUNICIPIO

NÚMERO OPEC

NÚMERO VACANTES

DENOMINACIÓN - CARGO

NIVEL

Nariño

Leiva

82.708

1

Idioma Extranjero Ingles

Docente

 

 

Así mismo, solicitamos que por los medios informativos que posea la Secretaria de Educación del Departamento de Nariño, se implementen mecanismos que permitan el conocimiento de los habitantes del municipio citado del presente proceso de selección.

Finalmente es de interés de la CNSC  que los empleos en vacancia definitiva que a la fecha no han sido objeto de inscripciones sean ocupados por los docentes que actualmente viven o ejercen sus funciones en dichas zonas rurales, por lo que solicitamos a la Secretaria incentivar al personal que allí labora para que procedan a realizar su inscripción. 

 

 

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso