COMUNICADO 020 CELEBRACIÓN SERVIDOR PUBLICO 2018

En el marco del día del Servidor público, institucionalizado y adoptado a través de Ordenanza No. 026 de Diciembre de 2015 por la Asamblea Departamental de Nariño,  con el propósito de exaltar su labor, fortalecer su sentido de pertenencia, la eficiencia, la adecuada prestación del servicio, los valores y la ética del servicio en lo público y el buen gobierno.

La GOBERNACION DE NARIÑO y la SECRETARÍA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL se permite informar al personal administrativo que se inscribió previamente para la celebración del DIA DEL SERVIDOR PUBLICO, que este evento se llevará a cabo para los inscritos en el Municipio de Túmaco (N.); el próximo lunes 03 de Diciembre de 2018, el Hotel Villa del Sol, a partir de las 10.30 a.m. 

Para los Inscritos para la celebración del DIA DEL SERVIDOR PUBLICO en la ciudad de Pasto Nariño; evento ser realizara el día miércoles 05 de Diciembre de 2018, en el Club Colombia, Calle 16 A No. 40 - 66 Barrio Santana, a partir de las 10.30 a.m.

A continuación relacionaremos los funcionarios administrativos inscritos para  asistir al municipio de Túmaco N. Y  Pasto N.

Descargue: COMUNICADO 020 CELEBRACION DIA SERVIDOR PUBLICO 2018

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso