COOPSERP ABRE INSCRIPCIONES PARA BUSCAR AL MEJOR ESTUDIANTE DE QUINTO DE PRIMARIA DE NARIÑO


Hasta este 31 de mayo estarán abiertas las inscripciones para que los establecimientos educativos de Nariño descubran cual es el mejor estudiante de quinto de primaria en el concurso Piloso  Porrita Coopserp 2017.

Todos los estudiantes del grado quinto podrán participarán de este proyecto organizado por la Cooperativa de Servidores Públicos & Jubilados, el cual busca estimular la pasión por el aprendizaje y ser un aporte a la calidad educativa del Departamento.

Sólo podrá participar un estudiante cada por institución Educativa, por lo tanto, si esta cuenta con varias sedes, deberá realizar su convocatoria y elegir un único representante que ingresará con el código Dane de la sede participante.

Los estudiantes que participen serán evaluados en las áreas de Matemática, Lenguaje, Competencias Ciudadanas (Derechos Humanos, Civismo y Cooperativismo) y Conocimientos Generales del Departamento y Colombia.

El concurso Piloso Porrita Coopserp 2017 adjudicará un subsidio educativo de 220.000pesos anuales, durante los 6 años de bachillerato a los estudiantes que hayan ocupado los primeros puestos en los resultados de la prueba.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso