ESTE VIERNES TALLER SOBRE COMO REALIZAR VIDEO CLASES

Para el próximo viernes, 10 de junio, la Secretaría de Educación Departamental realizará un taller sobre documentación de experiencias significativas en video, a realizarse en la Pinacoteca Departamental.

El propósito de este taller es orientar sobre el proceso de creación de una video clase con el fin de optimizar la participación de la comunidad educativa con miras al Foro Educativo Regional y Nacional a realizarse en los próximos meses.

Esta actividad está dirigida para todos aquellos docentes, directivos docentes y estudiantes que quieran participar registrando sus experiencias significativas en los temas de Educación Inicial y Ambientes Escolares.

El taller sobre documentación de experiencias significativas en video comenzará a las 3 de la tarde en la Pinacoteca Departamental.

Por favor confirmar asistencia a los teléfonos 3162874350 y 3217030343.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso