LISTAS LAS TERNAS DEL SECTOR EDUCATIVO PARA EL CONSEJO DEPARTAMENTAL DE PLANEACION

En aras de elegir los representantes del sector educativo para la construcción del Plan de Desarrollo Nariño Corazón del Mundo 2016 -2019, la Secretaría de Educación organizó una reunión donde participaron rectores de instituciones educativas y universidades del Departamento.

En dicha reunión se eligieron dos ternas, de las cuales el Gobernador de Nariño elegirá un representante quien formará parte del Consejo Departamental de Planeación, las ternas están conformadas de la siguiente manera:

Terna para Representante para de Universidades o instituciones de educación superior

  •     Santiago Moreno – Uniminuto
  •     Carlos Ruales Guerrero – Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad)
  •     Tania Bolaños – Universidad Cooperativa de Colombia

 

Terna para Representante de Instituciones y Centros Educativos

  •     Alba Bravo Ortiz – Institución Educativa Pedro de Adrada (Taminango)
  •     Luis Alberto Bolaños - Institución Educativa San Carlos (El Contadero)
  •     Orlando Marín Ortega - Institución Educativa San Pedro (El Tambo)

Quienes sean elegidos llevarán la vocería de la comunidad educativa frente a proyectos y programas que ayuden a mejorar las condiciones educativas en el Departamento a través del Plan de Desarrollo en los próximos 4 años.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso