DOCENTES NARIÑENSES PODRÍAN EXHIBIR SUS OBRAS LITERARIAS EN FERIA DEL LIBRO

Para el próximo 27 de marzo, la Secretaría de Educación Departamental convoca a una reunión a aquellos docentes de los 61 municipios no certificados que durante el ejercicio de su carrera hayan publicado un libro.

El propósito de esta reunión es analizar la posibilidad para que dichos docentes puedan exponer sus obras en la próxima Feria del Libro, en el marco de la Octava Temporada de Letras, que se llevará a cabo en la capital nariñense.

La convocatoria es única y exclusivamente a docentes y/o directivos docentes que actualmente están prestando sus servicios en los establecimientos educativos de los 61 municipios no certificados del Departamento y que hayan publicado una o más obras, ya sean de tipo académico o literario.

También podrán participar aquellos docentes o directivos docentes que tengan a su cargo revistas institucionales o periódicos escolares.

La reunión se llevará a cabo el próximo 27 de marzo, en la Pinacoteca Departamental (Carrera 26 No 18-93), a partir de las 9 de la mañana. Mayor información al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso