EL TAMBO TIENE LA MEJOR EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN CONVIVENCIA ESCOLAR

La Institución Educativa Jesús Nazareno (El Tambo), con la experiencia “Abriendo caminos para aprender a convivir”, fue la ganadora del Gran Foro Departamental de Experiencias Significativas en Convivencia Escolar, organizado por la Secretaría de Educación Departamental de Nariño.

El segundo puesto fue para la Institución Educativa Ospina Pérez (Ricarte), con su proyecto educativo “Un paraíso en medio de conflicto: generando espacios democráticos y protectores que favorecen la convivencia escolar”, mientras que el tercer lugar fue para la Institución Educativa San Bartolomé (La Florida), con su trabajo “Construyendo escenarios de convivencia y paz desde el proyecto de liderazgo pedagógico y la formación práctica en valores humanos estudiantiles”.

Las experiencias significativas ganadores recibirán un incentivo de 30, 25 y 20 millones de pesos respectivamente, los cuales deberán ser invertidos en proyectos de convivencia escolar.

11 proyectos educativos se presentaron durante el foro, espacio que permitió un intercambio de saberes frente a cómo abordar el tema de la resolución de conflictos, la convivencia y la armonía en los establecimientos educativos de Nariño.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso