SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL REALIZA VISITA DE SEGUIMIENTO A COLEGIOS DE LA UNION

La Secretaría de Educación Departamental de Nariño, a través del equipo de la Subsecretaría de Cobertura, realiza este viernes, 28 de noviembre, una jornada de seguimiento y acompañamiento a los colegios del municipio de La Unión.

Entre las actividades de esta jornada están la búsqueda activa de niños y niñas que estén por fuera del sistema educativo, la verificación de la matrícula regular, el seguimiento a la matrícula del programa de adultos y la inversión de los recursos del Fondo de Servicios Educativos.

El propósito de la visita es brindar una asesoría desde el punto de vista administrativo, académico y financiero del que hacer institucional de los establecimientos educativos, para el caso de La Unión la jornada se desarrollará en las instituciones educativas Concentración de Desarrollo Rural, Normal Superior San Carlos y Jauanambú.

El trabajo coordinado con la comunidad educativa conlleva a un bienestar social y a renovar el compromiso por garantizar el derecho a la educación de los niños, niñas y jóvenes del municipio de La Unión y el resto del Departamento.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso