EN CORDOBA COMIENZA ENCUENTRO MUNICIPAL DE LECTURA Y ESCRITURA

Este 26 de noviembre las 6 instituciones educativas del municipio de Córdoba socializarán sus avances, propuestas y retos en el marco del Primer Encuentro Experiencias Significativas en Lectura y Escritura en homenaje al escritor nariñense Aurelio Arturo.

De este evento participarán docentes, directivos docentes, padres de familia y estudiantes de Córdoba, quienes serán testigos de los esfuerzos de los establecimientos educativos por mejorar las habilidades de lectura, comprensión, comunicación y escritura de los niños, niñas y jóvenes de la municipalidad.

Las experiencias participantes de este Primer Encuentro Experiencias Significativas en Lectura y Escritura son:

COLEGIO

EXPERIENCIA

IE Agroecológica de Males

La hora de comer cuento

Nuestra Señora de Fátima

Hablar y escribir para que las palabras no se callen

Técnica Agropecuaria Indígena del Resguardo de Males

Promovemos cultura a través de la lectoescritura

IE Los Arrayanes

La lectura, un viaje a través de la palabra

IE San Bartolomé

Leer y escribir, una tarea de todos y de siempre

IE Santander

Leer para transformar

Gracias al trabajo conjunto de los docentes YOANA CHAGUEZA y PORFIRIO ZAMBRANO, bajo la coordinación de la Secretaría de Educación Departamental de Nariño, se ha logrado cristalizar esta actividad pedagógica para intercambiar saberes frente al trabajo que se realiza por optimizar la escritura y lectura.

El Alcalde del municipio de Córdoba, Sergio Orlando, el Gobernador del Resguardo Indígena de Males, docentes, estudiantes y rectores de los 6 colegios municipales estarán presentes en esta jornada que se llevará a cabo desde las 8 de la mañana.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso