ARRANCA “EDUCACIÓN POR UN NARIÑO MEJOR” EVENTO QUE RECONOCERÁ A ESTUDIANTES, ADMINISTRATIVOS DOCENTES Y RECTORES MÁS DESTACADOS DEL 2014

Abre convocatoria EDUCACIÓN POR UN NARIÑO MEJOR, evento organizado por la Secretaría de Educación Departamental de Nariño y que busca exaltar públicamente a los miembros de la comunidad educativa más destacados del 2014. 

A esta convocatoria se pueden postular todos aquellos Directivos Docentes, Docentes, Funcionarios Administrativos y Estudiantes, vinculados a los establecimientos educativos de la Secretaría de Educación Departamental de Nariño, que se hayan destacado por contribuir en el desarrollo de las comunidades y sus territorios y por sus logros en el desempeño académico.

Los reconocimientos serán en las siguientes categorías:

CATEGORIA

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

DOCENTES

DOCENTES DE AULA

DOCENTES ORIENTADORES

DIRECTIVOS DOCENTES

RECTORES

COORDINADORES

ADMINISTRATIVOS

ADMINISTRATIVOS

ESTUDIANTES

ESTUDIANTES GRADO 11

ESTUDIANTES DESTACADOS PRUEBA SUPERATE



Para postularse los interesados deberán diligenciar los formatos (según la categoría), los cuales se encuentran publicados en la página web www.sednarino.gov.co y entregarlos hasta el próximo 28 de noviembre, en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Departamental, ubicada en carrera 42 B No 18 A – 85, Barrio Pandiaco.

El evento EDUCACIÓN POR UN NARIÑO MEJOR, que se realizará el próximo 12 de diciembre, busca exaltar a los docentes, directivos docentes y administrativos que desarrollan propuestas significativas en el ámbito escolar que logran transformaciones positivas de los aprendizajes formativos y académicos de sus estudiantes. Además pretende estimular también a los estudiantes por su buen desempeño académico.

El Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, sancionó en el mes de mayo la Ordenanza 005 del 2014, a través de la cual se institucionalizó este evento de reconocimiento y exaltación a la labor de los docentes y directivos docentes de las instituciones educativas del departamento de Nariño y la celebración de su día.

Los requisitos para la postulación, al igual que el cronograma de actividades propuesto para el desarrollo de este evento se pueden consultar en www.sednarino.gov.co

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso