RECTORES DEBEN DILIGENCIAR ENCUESTA SICIED

Hasta el 24 de noviembre tendrán plazo los Rectores y Directores de los Centros Educativos Rurales para diligenciar la encuentra de infraestructura publicada en el Sistema Interactivo de Consulta de Infraestructura Educativa (SICIED).

 

El diligenciamiento oportuno y veraz de la encuesta permitirá recolectar los datos necesarios para identificar las necesidades de infraestructura y dotación de cada uno de los establecimientos educativos; la cual será elemento fundamental para la priorización de recursos y la realización de acciones oportunas de mejoramiento y calidad.

Los anexos y copia de la encuesta se deben remitir a la Secretaría de Educación Departamental, Subsecretaria de Planeación y Cobertura (carrera 42B No 18A - 85 Barrio Pandiaco), o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La encuesta se encuentra actualmente en el aplicativo SICIED al cual puede acceder mediante el enlace http://sineb.mineducacion.gov.co/sicied/

En la pagina Web de www.sednarino.gov.co en menú SICIED.

El usuario y la contraseña para el diligenciamiento de la encuesta son:

USUARIO: Nariño_2014
CONTRASEÑA: Nariño_2014

(El usuario y contraseña No se deben cambiar)

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso