SECRETARÍA DE EDUCACIÓN CONVOCA A PLANTON POR EL RESPETO A LA VIDA DE ESTUDIANTES Y DOCENTES

Como un acto simbólico por el respeto a la vida de estudiantes y docentes, la Secretaría de Educación de Nariño ha convocado a la realización de un Plantón a la Paz, este viernes 14 de noviembre, en las instalaciones de la Sede Administrativa de la Entidad.

Al acto son convocados los representantes de los diferentes sindicatos de maestros, rectores y administrativos de todo el Departamento, al igual que padres de familia y funcionarios de la Gobernación de Nariño y Secretaría de Educación.

Durante el evento se realizarán diversas actividades, entre ellas se izará una bandera blanca y se entregará una ofrenda floral a la memoria de la estudiante SHARON JULIETH GOMEZ REVELO, de la Institución Educativa San Carlos (Contadero) y del docente JORGE ENRIQUE VALENCIA, Institución Educativa La Humildad, quienes lamentablemente fueron asesinados en los últimos días.
    
Con este evento la Secretaría de Educación quiere unir a la comunidad educativa nariñense para clamar a una sola voz el respeto a la vida y rechazar enfáticamente todo tipo de actos que lesionen la integridad de las instituciones educativas, pero en especial, de aquellas acciones que atentan sin justificación alguna contra la vida de estudiantes, administrativos y docentes de los colegios del nuestro Departamento.

Esta declaración de Paz por parte del sector educativo comenzará a las 2:30 de la tarde, en la plazoleta de la Sede Administrativa de la Secretaría de Educación Departamental, ubicada en la Cra. 42B No 18A - 85 Barrio Pandiaco.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso