SECRETARÍA DE EDUCACION CONVOCA AUDIENCIA PUBLICA

La Secretaría de Educación Departamental de Nariño convoca a Audiencia Publica para el próximo 26 de noviembre, para la escogencia de vacantes para los cargos de Celador, Secretario, Auxiliar de Servicios Generales y Auxiliar Administrativo.

Las audiencias se realizarán de la siguiente manera:

•    CELADOR, CÓDIGO 477, GRADO 03, ASOCIADO A LA PRUEBA 167: 8:30 de la mañana en las instalaciones del auditorio de la Secretaría de Educación Departamental de Nariño (carrera 42B No. 18A-85 Barrio Pandiaco de Pasto).

•    AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES, CÓDIGO 470, GRADO 01, ASOCIADO A LA PRUEBA 167: 8:30 de la mañana en las instalaciones del auditorio de la Secretaría de Educación Departamental de Nariño (carrera 42B No. 18A-85 Barrio Pandiaco de Pasto).

•    SECRETARIO, CÓDIGO 440, GRADO 05, ASOCIADO A LA PRUEBA 142: 2:30 de la tarde en las instalaciones del auditorio de la Secretaría de Educación Departamental de Nariño (carrera 42B No. 18A-85 Barrio Pandiaco de Pasto).

•  AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CÓDIGO 407, GRADO 05, ASOCIADO A LA PRUEBA 139: 2:30 de la tarde en las instalaciones del auditorio de la Secretaría de Educación Departamental de Nariño (carrera 42B No. 18A-85 Barrio Pandiaco de Pasto).

Las asistentes deberán presentar para el ingreso a la  audiencia la cédula de ciudadanía original o contraseña expedida por la Registraduría Nacional del Estado Civil. En todos aquellos casos en que no se cuente con la cédula se deberá presentar el Certificado Judicial Vigente acompañado de la denuncia por pérdida o extravío de la cédula de ciudadanía.

En caso de no ser posible la asistencia se deberá otorgar poder debidamente conferido ante autoridad competente, acompañado de la fotocopia de la cédula de quien otorga el poder y de quien lo recibe.

Las personas citadas  deberán asistir a la audiencia con la siguiente documentación:

En una Carpeta Tamaño Oficio adjuntar los siguientes documentos:

1.    Formato único de hoja de vida, función pública. Disponible en www.dafp.gov.co
2.    Formato único de función pública de declaración de bienes y rentas debidamente diligenciado en letra clara e imprenta.  Disponible en www.dafp.gov.co
3.    Documentos soportes de hoja de vida, especificados en el formato.
4.    Fotocopias de certificados de estudios, actas de grado y diploma.
5.    Fotocopia cédula de ciudadanía (se debe  indicar el Tipo de Sangre).
6.     Certificado Procuraduría. Disponible en www.procuraduria.gov.co
7.    Certificado Contraloría. Disponible en www.contraloriagen.gov.co
8.    Antecedentes judiciales.
9.    Fotocopia Libreta militar

El aporte de esta documentación es de carácter obligatorio, para realizar el acto administrativo de nombramiento en periodo de prueba y el acta de posesión.

La audiencia pública de selección de vacante para la provisión de empleos del sistema general de carrera se llevará acabo de acuerdo a los criterios fijados en la 3265 del 26 de octubre de 2010 y el Acuerdo 159 de 2011.

La audiencia se iniciará en la fecha programada y el horario señalado y se desarrollará de la siguiente manera:

a.    La escogencia de la vacante  se hará en estricto mérito, esto es siguiendo en orden descendente la ubicación de los elegidos en la lista.
b.    Los elegidos que lleguen después de la hora citada y no haya pasado el turno para la elección de la vacante, podrá ingresar a la audiencia y escogerlo cuando le corresponda su turno.
c.    Si el elegible no asiste a la audiencia quien preside la audiencia deberá asignarle de inmediato y conforme a su ubicación en la lista, la vacante  más cercana al sitio de la presentación de la prueba de competencias funcionales, tal como lo señala el parágrafo 2º del acuerdo 150 de 2010.
d.    Los elegibles que lleguen después de que haya pasado el turno,  deberán en forma inmediata anunciar su presencia a quien preside la audiencia, quien le informará la plaza que se le  asignó, conforme a lo dispuesto en el literal e) del presente artículo a fin que el elegible manifieste su aceptación o rechazo de la vacante.
e.    Perfeccionamiento de la escogencia: Una vez el elegible haya seleccionado la vacante deberá firmar el acta correspondiente que da fe de su elección, la que obliga a todas las partes.
f.    Terminada la escogencia de la vacante  se dará por  finalizada la audiencia y se firmará el acta, sin que procedan cambios ni desistimientos.

Para esta audiencia se hará uso de la lista de elegibles.

CELADOR, CÓDIGO 477, GRADO 03, ASOCIADO A LA PRUEBA 167.

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES, CÓDIGO 470, GRADO 01, ASOCIADO A LA PRUEBA 167.

SECRETARIO, CÓDIGO 440, GRADO 05, ASOCIADO A LA PRUEBA 142.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CÓDIGO 407, GRADO 05, ASOCIADO A LA PRUEBA 139.

 

 

 

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso