EL 10 DE NOVIEMBRE VENCE PRIMER CORTE ADJUDICACIÓN DE 10 MIL CRÉDITOS-BECAS

Este 10 de noviembre vence el primer plazo para que los estudiantes, con opción de obtener uno de los 10 mil créditos becas, presenten su solicitud online ante el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior - ICETEX, si ya tienen la admisión en una de las 33 universidades acreditadas de alta calidad.

 Para los estudiantes que aún están en proceso de admisión y que cumplen con los requisitos del Programa 10 mil créditos-becas, se hará un segundo comité a mediados de diciembre.

Desde el viernes 10 de octubre, fecha en la que se conocieron los resultados de las Pruebas Saber 11 que se aplicaron en agosto, los estudiantes opcionados empezaron el proceso de admisión en una de las 33 universidades acreditadas de alta calidad.


Por ello, el presidente de la entidad, Fernando Rodríguez Carrizosa, hace un llamado para que los jóvenes a quienes en el resultado de la Pruebas Saber 11, presentadas en agosto de 2014, obtuvieron un  puntaje igual o superior a 310 y además estén registrados en el nivel III del Sisbén, según los puntos de corte establecidos, diligencien el formulario respectivo en wwww.icetex.gov.co para que sea estudiado en el comité que se realizará el 14 de noviembre.

El directivo reiteró que la única condición para que estos créditos sean condonados es que el estudiante se gradué del programa elegido.

INFORMACIÓN ICETEX

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso