SAC - SISTEMA DE ATENCION AL CIUDADANO

La Secretaría de Educación Departamental reitera la invitación a la comunidad nariñense para que realice la consulta de sus Peticiones, Quejas o Reclamos (PQRS) a través del internet.


Gracias al Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) los estudiantes, padres de familia, docentes y directivos pueden radicar sus solicitudes desde la comodidad de su casa o trabajo y de manera virtual.

La invitación a usar el SAC busca evitar que la comunidad educativa realice desplazamientos desde sus lugares de trabajo hasta la Sede Administrativa de la Secretaría de Educación.

Además, el Sistema le informa al usuario el estado de su petición, al igual que le garantiza una respuesta oportuna y dentro de los límites de tiempo establecidos por el SAC, los cuales van hasta los 15 días hábiles, según el caso.

Para acceder al Sistema de Atención al Ciudadano, la comunidad educativa simplemente debe ingresar a la página web de la Secretaría de Educación Departamental (www.sednarino.gov.co), dando click en el icono del SAC.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso