ORDENAN SUSPENDER CLASES TEMPORALMENTE EN COLEGIOS UBICADOS EN LA ZONA DE INFLUENCIA DE LOS VOLCANES CHILES Y CERRO NEGRO

Como una medida de prevención, la Secretaría de Educación Departamental estableció la suspensión temporal de clases en los establecimientos educativos ubicados en la zona de influencia de los volcanes Chiles y Cerro Negro.

La medida obedece al cambio de alerta volcánica en dicho sector, la cual paso de Amarilla a Naranja (probable erupción en termino de días o semanas) en las últimas horas, dado el incremento de la actividad sísmica en este sector fronterizo del Departamento.

La suspensión cobija únicamente a los colegios establecidos en los corregimientos de San Juan de Mayasquer, Chiles, Panán, Tiuquer y Tallambí, pertenecientes al municipio de Cumbal.

El tiempo dejado de laboral con ocasión a esta emergencia será recuperado de acuerdo a los criterios que establezca para tal efecto la Secretaría de Educación Departamental de Nariño en concertación con la comunidad educativa.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso