ABREN INSCRIPCIONES PARA PRIMER ENCUENTRO DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES DE NARIÑO

El Ministerio de Educación Nacional, a través del Plan Nacional de Lectura y Escritura “Leer es mi Cuento”, y en coordinación con la Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Educación Departamental ha programado el Primer Encuentro de Bibliotecarios Escolares de Nariño.

Para tal fin, y con el propósito de definir los 60 cupos disponibles para esta actividad, la Secretaría de Educación abre convocatoria pública a todos aquellos bibliotecarios escolares o personas a cargo de dicha área que laboren en los colegios de los municipios no certificados para que se inscriban lo antes posible diligenciando el formato que se encuentra publicado en la página web institucional www.sednarino.gov.co y enviado al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gracias al Ministerio de Educación Nacional, la capacitación contará con la presencia de la Fundación Taller de Letras Jordi I Fabra de Medellín, entidad privada de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, creada para fomentar la lectura y estimular la creación literaria mediante programas de sensibilización, formación e investigación.

El taller se desarrollará en dos fases, la primera se realizaría el 2 y 3 de octubre, mientras que la segunda el 30 y 31 de octubre, en las instalaciones del Banco de la República en la ciudad de Pasto.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso