ESTUDIANTE DE NARIÑO LLEGA A LA GRAN FINAL DEL FESTIVAL NACIONAL DE POESIA INFANTIL DE MEDELLIN

 La niña YULISSA DIAZ TABORDA, estudiante del Centro Educativo David Alto, del municipio de Colón - Génova, es finalista del 13 Festival Nacional de Poesía Infantil y Juvenil, que se llevará a cabo en la ciudad Medellín el próximo 26 de Septiembre.

Esta distinción se logró gracias a su trabajo titulado LA VETERINARIA, en cual ella deja ver su amor por los animales y del porqué, cuando sea grande, quiere ser una profesional para poder ayudarlos.

YULISSA DIAZ TABORDA, estudiante de grado quinto, previamente había ganado el año pasado el PRIMER CONCURSO DEPARTAMENTAL DE CUENTO Y ENSAYO, organizado por la Secretaría de Educación Departamental de Nariño, con su obra Nariño tiene mar, en la categoría de Cuento Escolar.

Nuevamente el Centro Educativo David Alto, asociado a la Institución Educativa Leopoldo López Álvarez  (Colon - Génova), ha dejado en alto al Departamento, puesto que desde el año 2009, varios de sus estudiantes, bajo la batuta del docente José Antonio Muñoz Cerón, han alcanzado ser finalistas en 5 oportunidades del Festival Nacional de Poesía Infantil y Juvenil de Medellín, y ser ganadores del Concurso Internacional de Guiones de Cine, organizado por la OEI en el año 2012.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso