ALCALDES DE MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS EN EDUCACIÓN A REPORTAR INFORMACIÓN SOBRE ZONAS RURALES DE DIFÍCIL ACCESO

La Gobernación de Nariño adelanta el proceso de expedición del acto administrativo para determinar las zonas o áreas rurales de difícil acceso para la vigencia 2015 de los municipios no certificados en educación del Departamento, la Secretaria de Educación Departamental expidió la circular No. 071 de fecha 2 de septiembre de 2014 en la cual se solicita a los Alcaldes, Personeros y Secretarios de Planeación Municipal reportar información en el Formato Nº1: “REPORTE DE INFORMACION ZONAS DE DIFICIL ACCESO 2015”, con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 521 de 2010.

La fecha límite que para la recepción de la información de la circular No. 071 es el día veintiséis (26) de septiembre de 2014, el formato debe ser presentado con la firma del Alcalde, Personero y el Secretario de Planeación Municipal, la cual debe ser radicarse en la oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Departamento y entregada de forma impresa y magnética en formato Excel.

Documento Anexo Circular PDF

Documento Anexo Formato XLS

CONTACTOS : LUIS IGNACIO DELGADO BURBANO

P.U. DE GESTION ORGANIZACIONAL

SECRETARIA DE EDUCACION DEPARTAMENTAL

TELEFONO : 7333737 ext. 263

CELULAR : 3122246220 CORREO ELECTRONICO : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso