ESTE MIERCOLES 33 ESTUDIANTES DE NARIÑO COMENZARÁN SU PARTICIPACIÓN EN LA FASE ZONAL DE 'SUPÉRATE CON EL SABER

NARIÑO PARTICIPARA CON PASTO, IPIALES Y TUMACO EL VIERNES 15 DE AGOSTO. LA FASE ZONAL ARRANCARÁ EL 13 EN TODO EL PAIS. POR FAVOR MIRAR CRONOGRAMA AQUI

El próximo 13 de agosto se dará inicio a la Fase Zonal de 'Supérate con el Saber 2014' en la que participarán los 33 estudiantes de Nariño de los grados 5°, 9° y 11° que fueron seleccionados durante la Fase Clasificatoria que se realizó en todo el país.

Los estudiantes nariñenses pertenecen a los establecimientos educativos de los municipios de Gualmatán, La Unión, Pupiales, El Tablón de Gómez, Colón, Taminango, Samaniego, San Bernardo y Sandoná.

A esta fase sólo clasificaron 3070 estudiantes de todo el país, quienes en esta etapa deben continuar reforzando sus aprendizajes en las áreas de lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales, matemáticas e inglés para que lleven al límite sus habilidades y pongan a prueba sus conocimientos en este concurso.

Los estudiantes realizarán nuevamente una prueba, pero esta vez de manera presencial en la plataforma de Supérate con el Saber, de acuerdo con el cronograma y fecha de convocatoria para cada zona, las cuales pueden consultarse ingresando a www.superate.gov.co. Los ganadores de la Fase Zonal (estudiantes, docentes e instituciones educativas) recibirán incentivos y pasarán a la Gran Final Nacional, que se realizará en Bogotá en el mes de septiembre.

Los resultados se publicarán en la página www.superate.gov.co y se enviará un correo electrónico al estudiante, docente y rector con la información.

Para la Fase Zonal es importante que los rectores revisen que sus estudiantes clasificados se encuentren validados en la plataforma. Conozoca los estudiantes participantes dando click aqui

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso