MAÑANA VENCE PLAZO PARA PARTICIPAR DE PROCESO ELIMINATORIO PARA JUEGOS NACIONALES DEL MAGISTERIO

La Secretaría de Educación del Departamento informa que este 31 de julio vence el plazo para la inscripción de todos aquellos interesados en participar del proceso eliminatorio departamental y definir los deportistas que representarán a Nariño en la Fase Final Nacional de los Juegos Deportivos del Magisterio Colombiano.

La delegación del magisterio de Nariño debe participar con una representación en las disciplinas de carácter individual: Ajedrez, Atletismo, Natación, Tejo y Tenis de Mesa, por lo tanto, se hace necesario un proceso eliminatorio en todo el Departamento que comenzará a partir del próximo 14 de agosto.

Podrán participar en los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio, los educadores vinculados a las entidades territoriales certificadas en educación y cumplan con lo establecido en esta carta Fundamental.  Entendiendo que son aquellos servidores que prestan servicios personales remunerados, con vinculación legal y reglamentaria, en los organismos y entidades del sector educativo y en los establecimientos educativos oficiales como docentes o directivos docentes.

Los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio, son un programa nacional descentralizado que permite la práctica y desarrollo deportivo, para que cada entidad territorial certificada en educación, regule y promueva los procesos que impulsen la práctica del Deporte en los Municipios y Departamentos, de acuerdo con sus intereses y prioridad de práctica deportiva, con el propósito de contribuir a la  integración de los educadores.

Mayor información con Luis Alberto Moreno – Secretario de Cultura y Deporte SIMANA – Cel: 3165279304 Secretaría General SIMANA 7213789 Ext. 109 – Patricia Fernández - Profesional Universitaria de Personal Oficina de  Recursos Humanos, al teléfono 7333737 Ext. 239 -  Cel: 3108943252 Correo Electrónico: pfernandez@sednariño.gov.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso