NARIÑENSES A PARTICIPAR DEL PREMIO COMPARTIR AL MAESTRO 2015

La Secretaría de Educación Departamental de Nariño invita a los docentes y rectores nariñenses para que participen en la nueva convocatoria del Premio Compartir al Maestro 2015.

Hasta el 31 de julio del presente año, pueden enviar sus experiencias pedagógicas más sobresalientes, la cual podría ser reconocida como un proyecto educativo que puede transformar la calidad de la educación a nivel nacional.

Podrán participar todos las maestras y maestros que dicten una asignatura evaluada en el plan de estudios de cada institución para preescolar, básica primaria, básica secundaria y/o media.

Por otro lado los rectores deben sumar por lo menos 2 años como directores de una institución educativa oficial o privada, la cual debe estar aprobada por el Ministerio de Educación Nacional.

Es necesario tener cuenta que la experiencia pedagógica presentada a los premios, debe cumplir también con 2 años de implementación.

Los finalistas asistirán con todos los gastos pagos a la ceremonia de premiación, la cual entregará bonificaciones de hasta 50 millones de pesos a los primeros lugares, además de una estatuilla bañada en oro y representativa del certamen.

El galardón fue creado desde el año 1998 con la finalidad de promover una valoración justa de la docencia, además de exaltar aquellos educadores que sobresalen por su capacidad de transformar vidas.

Las bases sobre el contenido de la propuesta, criterios de evaluación y el formulario se encuentran en la página Web www.premiocompartir.org. También pueden comunicarse por la Línea gratuita nacional: 01 8000 919 6640.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso