NARIÑENSES A PARTICIPAR DEL 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BIBLIOTECAS ESCOLARES

El análisis y la reflexión sobre la lectura en los entornos educativos y su rol en el mejoramiento de la calidad de la formación de niños y jóvenes, reunirán entre el 2 y el 4 de julio en Bogotá a bibliotecarios, docentes, maestros y representantes del sector educativo en el 2º Encuentro Internacional de Bibliotecas Escolares 'Biblioteca Escolar: Nuevos horizontes para la calidad educativa' que organiza el Plan Nacional de Lectura y Escritura 'Leer es mi Cuento', del Ministerio de Educación.

El encuentro será la oportunidad para la discusión y aprendizaje de experiencias en las que las bibliotecas escolares han desempeñado un papel transformador educativo.
 
El encuentro es primordial para el fortalecimiento de la lectura en la vida de los estudiantes del país, y los aprendizajes y experiencias que se socializarán en estos tres días de actividad que tendrán lugar en el Hotel Tequendama, serán fundamentales en el fortalecimiento de 'Leer es mi Cuento' y de la apuesta del país por formar más y mejores lectores y escritores.

La Secretaría de Educación Departamental de Nariño, con el propósito de facilitar la participación en dicho certamen, subsidiará la asistencia de los 5 primeros bibliotecarios escolares de los establecimientos educativos de Nariño que se inscriban hasta este miércoles 25 de junio al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso