PEDRO DE ADRADA CELEBRA 32 AÑOS A PUNTA DEL CARNAVALITO ESTUDIANTIL

La comunidad de la Institución Educativa Pedro de Adrada engalanó las principales calles de Taminango durante la cuarta versión del carnavalito estudiantil.


Las carrozas y disfraces individuales le dieron colorido al desfile, que culminó en la plaza principal con una demostración folclórica de danzas propias de la región y el gran juego de talco y cosmético, como una réplica al carnaval de negros y blancos, en aras de rendir un homenaje al patrimonio cultural de la humanidad y los nariñenses.
    
Alrededor de 700 estudiantes, padres de familia, docentes y comunidad en general participarán de esta actividad, el cual brindó un momento cultural y de integración con motivo de despedir el año 2013.

El Carnavalito fue también un merecido reconocimiento a los 32 años de vida de la Institución Educativa Pedro de Adrada, evento que fue presidido por la administradora de empresas Alba Oliva Bravo, con la vinculación de los centros asociados y el cubrimiento periodístico del colectivo radial Inepa y el Fondo Mixto de Cultura.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso