RECTORES A PRESENTAR INFORMES SOBRE EJECUCIÓN DE LOS RECURSOS DE GRATUIDAD EDUCATIVA

En atención al proceso de seguimiento a la ejecución de recursos de Gratuidad Educativa, asignados mediante documento CONPES 146 (vigencia 2012), la Secretaría de Educación Departamental de Nariño hace un llamado a los rectores para que presenten el formato de informe financiero sobre dichos recursos hasta el próximo 10 de octubre.


El formato se encuentra publicado en la página web www.sednarino.gov.co, en el link de descargas. El documento debe presentarse con la firma del rector y ser entregado en medio físico y magnético en formato Excel a la Oficina de Cobertura; igualmente a los siguientes correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .   

La Ley 734 del 5 de febrero del 2002 (Código Disciplinario Único), en el capítulo III, artículo 55, numeral 3º: Es considerada como falta gravísima el desatender las instrucciones o directrices contenidas en los actos administrativos de los organismos de regulación, control y vigilancia o de la autoridad o entidad pública titular de la función.

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso