ATENCIÓN ICFES ESTABLECIÓ FECHA PARA PRESENTAR LAS PRUEBAS DE ESTADO SABER 11

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES), informa que aplicará el 15 de septiembre de 2013 las pruebas SABER 11°, PRE SABER 11° y Validación del bachillerato a los inscritos en los municipios donde no se realizó el examen el pasado 25 de agosto de 2013 y a quienes presentaron la justificación válida y oportuna de su ausencia por motivos de movilidad ante la Entidad.



Todos los interesados deberán consultar su nueva citación a partir del 11 de septiembre de 2013 a través de www.icfesinteractivo.gov.co  

Los resultados de estas pruebas serán entregados en las fechas previstas y anunciadas por el ICFES previamente. 

La población inscrita tendrá las mismas condiciones de aplicación de la jornada anterior y debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones: sólo podrán ingresar al sitio de aplicación documento de identidad válido, lápiz de mina negra No. 2, borrador y tajalápiz. No pondrán ingresar celulares, cualquier aparato electrónico o de comunicaciones, impresos o escritos, maletines y bolsos, etc. Quienes sean sorprendidos con cualquiera de estos elementos en el sitio de aplicación serán sancionados con la anulación del examen. 

Dirija sus dudas, preguntas o inquietudes al Sistema Integral de Atención al Ciudadano en www.icfes.gov.co>, o en la Línea Gratuita Nacional 018000110858 y desde Bogotá al teléfono 3077008. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

 

Municipio

Departamento

Albán (San José)

Nariño

Barbacoas

Nariño

Buesaco

Nariño

Consaca

Nariño

Cumbal

Nariño

El Charco

Nariño

El Tambo

Nariño

Francisco Pizarro

Nariño

Guachucal

Nariño

Ipiales

Nariño

La Cruz

Nariño

La Tola

Nariño

La Unión

Nariño

Mosquera

Nariño

Olaya Herrera

Nariño

Pupiales

Nariño

Ricaurte

Nariño

Samaniego

Nariño

San pablo

Nariño

Sandona

Nariño

Santa Barbara (Iscuande)

Nariño

Taminango

Nariño

Tangua

Nariño

Tumaco

Nariño

Tuquerres

Nariño

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso