EDUCACIÓN CIERRA SIMAT PARA COMENZAR PROCESO DE DEPURACIÓN DE LA MATRICULA

La Secretaría de Educación Departamental de Nariño comenzó el proceso de depuración y consolidación de la matrícula registrada para el año académico 2013 por los establecimientos educativos de los 61 municipios no certificados.



Esta actividad pretende obtener datos estadísticos reales y confiables con respecto a la cantidad de niños, niñas y jóvenes que efectivamente están siendo atendidos en las instituciones y centros educativos.

Por este motivo, la Secretaría de Educación Departamental de Nariño informa a los rectores y responsables del cargue de matrícula que a partir de este momento se cerrará el acceso a la plataforma del Sistema Integrado de Matricula (SIMAT).

Si en el establecimiento educativo se presentan novedades, los encargados deberán diligenciar el Formato “Anexo 6A”, realizando la descripción del motivo de la novedad y remitirlo a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , para analizar la solicitud e informarle los días en que podrá realizar el ingreso al SIMAT.

 

Twitter SED Nariño

Formulario de acceso